Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Civiles armados atacan sitio de taxis en Acapulco; un chofer queda herido

  • Por Diario Objetivo
  • 20/11/2018
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 20 de Noviembre de 2018.- Sujetos armados atacaron la mañana de ayer con impactos de arma de fuego, un sitio de taxis de transitada avenida en plena zona urbana de este destino de playa, dejando a un chofer herido.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de este martes en el sitio de taxis ubicado cerca de la tienda departamental Soriana, en la Avenida Ruiz Cortines de la colonia Vista Alegre.

De acuerdo con la información de algunos vecinos, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir minutos después se percataron que civiles armados huían del lugar en un vehículo, cuyas características se desconocen.

En el lugar quedó el chofer herido y su unidad marcada con el número económico 1167 baleado. El lesionado fue trasladado por sus propios compañeros a recibir atención médica.

Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de diferentes calibres. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima