Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Personal militar y naval vigilará playas de Guerrero en puente del 20 de noviembre

  • Por Diario Objetivo
  • 16/11/2018
  • Comentarios desactivados

*El programa de seguridad a bañistas estará en playas de Costa Grande, Chica y Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro., 15 de Noviembre de 2018.- Ernesto Rodríguez Escalona, titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) en la entidad, informó que personal militar y naval reforzarán el programa de seguridad en playas de Guerrero durante el puente vacacional del 20 de noviembre.

En conferencia de prensa, Rodríguez Escalona dijo que el programa de seguridad a bañistas en playas de Costa Grande, Chica y Acapulco estará respaldado por personal de la IX Región Militar y VIII Zona Naval Militar.

Dio a conocer que en dicho programa también participan la Fiscalía del Estado, Protección Civil, Secretaria de Salud, Promotora de Playas, Cruz Roja, Secretaria de Turismo y los ayuntamientos de Acapulco y Zihuatanejo.

Durante la conferencia de prensa, Rodríguez Escalona señaló que en este importante programa de reforzamiento de seguridad y atención al turista participarán 850 elementos, mismos que brindarán atención y seguridad a los visitantes.

Finalmente dijo que el puente vacacional comprende del 18 al 20 de noviembre del presente mes. (Por Juan José Guadarrama)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima