Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Reportan vendedores de carne de Tecpan bajas ventas por Covid-19

  • Por Diario Objetivo
  • 08/06/2020
  • Comentarios desactivados

*Por el temor de la gente de salir a la calle, tras ser decretada la etapa 3 de la alerta sanitaria

Tecpan de Galeana, Gro., 07 de Junio de 2020.- Por el temor de la gente de salir a la calle, tras ser decretada la etapa 3 de la alerta sanitaria por el Covid-19, muchos vendedores de productos cárnicos reportan pérdidas.

El carnicero Juan “N” quien tiene su establecimiento dentro del mercado municipal “Lázaro Cárdenas del Río” dijo que desde que las autoridades decidieron cerrar escuelas, edificios públicos y tiendas por la pandemia del coronavirus; a ellos como comerciantes les ha ido muy mal.

Expuso que es muy lamentable la situación por la que atraviesan la gran mayoría de vendedores del mercado municipal, todos los días es lo mismo, la gente va muy poco al mercado a comprarles, por lo que las actividades económicas van en picada en este y en otros municipios de la región Costa Grande.

Señaló que los diputados locales y federales los han dejado solos, por lo que exigieron darles una vuelta para que vean en las condiciones que están, como no son tiempos electorales no se les acercan ahora a darles la ayuda, finalizó. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima