Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Menor que trabajaba como albañil, se salva de «milagro» al caer de cabeza en obra en Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 16/11/2018
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 16 de Noviembre de 2018.- Un menor quien se encontraba prestando sus servicios como albañil en la colonia Centro de esta ciudad, cayó de cabeza de unos tres metros del techo de la obra en construcción para provocarse graves lesiones.

Los hechos ocurrieron a las 4:30 de la tarde de este viernes cuando una llamada al Sistema de Emergencias 911 indicaba que un hombre se encontraba gravemente lesionado tras haber caído de la obra donde se encontraba trabajando en el primer cuadro de la ciudad.
Compañeros del lesionado lo auxiliaron mientras esperaban ayuda por parte del cuerpo de socorro de esta ciudad. Momentos después, una ambulancia y paramédicos de Protección Civil atendieron a Ricardo Radilla Galeana, de 17 años de edad, mismo que dijo contar con su domicilio en la colonia Vista Hermosa de esta ciudad.
Luego de ser atendido en el lugar, el lesionado fue trasladado al hospital regional de esta misma ciudad donde sería atendido por presentar posibles lesiones en la cabeza. Sin embargo se reportó su estado de salud como «estable». (Por Eneyda Gómez)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima