Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Embisten a motociclistas en la Acapulco-Zihuatanejo; muere joven de Atoyac y queda herida su novia

  • Por Diario Objetivo
  • 16/11/2018
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 16 de Noviembre de 2018.- Entre la vida y la muerte se debate una menor vecina de San Jerónimo, luego de que fuera embestida junto con su novio, quien perdió la vida al instante, cuando se transportaban en una motocicleta.

Testigos presenciales señalaron a las autoridades que fue un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga dejando a la pareja de motociclistas tirados y a su suerte.
El occiso responde al nombre de Ramiro Escamilla Lorenzana, de 18 años de edad, originario de la colonia El Tanque de Atoyac, pero avecindado en San Jerónimo, cabecera municipal de Benito Juárez. La mujer herida no ha sido identificada, y fue trasladada de emergencia al hospital general «Dr. Juventino Rodríguez García».
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente donde constataron que el hombre estaba sin vida y de inmediato auxiliaron a la lesionada y la trasladaron a recibir atención médica.
Fue a eso de las 19:00 horas de este viernes, cuando el conductor de la motoneta color roja con negro circulaba sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la hielera de San Jerónimo, cuando de pronto fue embestido por un vehículo particular.
Vecinos del lugar pidieron una ambulancia la cual llegó a los pocos minutos trasladando a la lesionada de quien se dijo su estado de salud es grave.
Peritos de tránsito municipal se hicieron cargo del peritaje correspondiente trasladando la unidad a sus instalaciones en lo que se deslindan responsabilidades. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima