Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Incendio de pipa de combustible provoca caos en la Autopista del Sol

  • Por Diario Objetivo
  • 18/01/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17 de Enero de 2019.- La mañana de ayer se registró el incendio de una pipa de combustible vacía, luego de que se impactara cerca de las 06:40 horas contra el camellón, en el kilómetro 349 del carril (Norte-Sur) que dirige al puerto de Acapulco sobre la Autopista del Sol, entre el poblado de “Dos Arroyos” y la plaza de cobro “La Venta”.

Ante la peligrosidad que podría representar el incidente del tractocamión, el personal operativo de Protección Civil, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y de la Policía Federal, procedieron a cerrar en ambos sentidos la vía de cuota para salvaguardar la integridad de los automovilistas; reabriendo aproximadamente a las 7:30 de la mañana, el carril (Sur-Norte) con dirección a la Ciudad de México.

El camión cisterna color blanco que se dirigía a repostar gasolina, de razón social “Superservicio Morelos de Cuautla S.A” con capacidad para transportar 43 mil 800 litros de combustible cuyo conductor resultó ileso, sufrió pérdida total solo en su parte frontal, donde personal de bomberos logró sofocar las llamas, evitando un daño mayor.

Luego de las maniobras de retiro de la unidad siniestrada y la limpieza del pavimento, la circulación fue completamente reabierta a las 09:35 horas, sin que se registraran mayores incidentes.

Cabe señalar que desde que se empezó a registrar desabasto de combustibles en varios Estados del país, a Acapulco llegan con más frecuencia buques tanque de gasolina de donde se surten estaciones de servicio de Estados como Michoacán, Estado de México, Puebla y Morelos. (Por Baldemar Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima