Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Cuatro heridos dejan choque en la carretera Tlapa-Puebla

  • Por Diario Objetivo
  • 17/01/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 16 de Enero de 2020.- La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera federal Tlapa-Puebla, en la región de la Montaña de Guerrero, dejando un saldo de cuatro personas heridas.

Las personas lesionadas fueron identificadas con los nombres de Ricardo Soto Santana, de 36 años; Amelia Rivera Sánchez, de 65; Agripina Leal Vega, de 69 y Justa Ramírez Leal, de 66 años de edad, las cuales fueron trasladadas al hospital Básico Comunitario de Xochihuehuetlán.

Sobre los hechos, se informó que a las 16:00 horas, se recibió una llamada a los números de emergencia del 911, señalando que a la altura de la comunidad de Jilotepec, municipio de Huamuxtitlán se suscitó un fuerte choque entre un taxi de la ruta Tlapa-Puebla y un automovilista, hecho que dejaron como saldo cuatro personas lesionadas.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil a brindar auxilio a los heridos, en tanto elementos de Tránsito realizaron labores de señalización para evitar más accidentes, mientras que las unidades fueron remolcadas al corralón municipal. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima