Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Invitan a las Noches de las Estrellas para observar el espacio en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 14/11/2018
  • Comentarios desactivados

*Angela Memije comentó que en esta décima edición de Noche de las Estrellas, se enfocará a la exploración espacial e inducir a los niños a que se acerquen a la ciencia.

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de noviembre de 2018.- La maestra Ángela Memije Alarcón, anunció la Noche de las Estrellas 2018, que tendrá de sede las ciudades Chilpancingo y otros nueve municipios, que se realizará en las plazas cívicas de los municipios de Acapulco, Xochihuetlán, Ciudad Altamirano, Ixcateopan y Mochitlán, y la población de Palo Blanco.
Angela Memije comentó que en esta décima edición de Noche de las Estrellas, se enfocará a la exploración espacial e inducir a los niños a que se acerquen a la ciencia.
Memije Alarcón, dijo que esta actividad se realizará 16 y sábado 17 de noviembre a partir de las 6:00 de la tarde en las instalaciones de la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac, en donde se llevarán a cabo, talleres, exposiciones, conferencias.
Adelantó que en caso de que el clima impida observar el cielo, tienen preparado poner películas y realizar otras temáticas. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima