Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Trasladan al “Padre Máximo” de emergencia al hospital de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 11/11/2018
  • Comentarios desactivados

*Los médicos realizan su máximo esfuerzo para que el sacerdote mejore su estado de salud

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 11 de Noviembre de 2018.- El párroco Máximo Gómez Muñoz, de la Iglesias “Dios Único”, fue traslado al hospital general “Juventino Rodríguez”, donde se encuentra delicado de salud.

El director de salud del ayuntamiento de Atoyac, Raúl Galeana Rivera, trasladó al “Padre Máximo” al hospital de este municipio, para que reciba todas las atenciones médicas de parte de los especialistas de cada áreas, quienes realizan su máximo esfuerzo para que el padre mejore su estado de salud.

Según datos de muy buena fuente, el Padre Máximo fue ingresado como a las 11:00 horas de este domingo a una clínica particular de Atoyac, pero debido a su estado de salud tan delicado, fue traslado al Hospital Regional para que los médicos de cada área le brindaran las atenciones médica, pero gradualmente va mejorando.

El médico Raúl Galeana agradeció al director del Hospital, al doctor Romero Palmas todas sus atenciones que han brindado al Padre Máximo Gómez.

Cabe señalar que los congregantes que acuden a su iglesia, están haciendo guardia en el Hospital para cuidarlo. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima