Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Congreso no ha recibido solicitud de desplazados de Zitlala: Huicochea

  • Por Diario Objetivo
  • 09/11/2018
  • Comentarios desactivados

*No nos ha llegado ninguna solicitud formal ni tampoco económica para poder atender, señala el diputado

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 08 de Noviembre de 2018.- El presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado, Heriberto Huicochea Vázquez, declaró que no tienen ninguna solicitud formal de intervención ni económica en el caso de más de 70 personas que fueron desplazadas por un grupo criminal en la localidad de Tlatempanapa, en el municipio de Zitlala, en la Zona Centro del estado de Guerrero.

El diputado priista manifestó que has el momento la comisión que preside no tiene alguna solicitud formal de intervención para atender a más de 70 personas que huyeron de su comunidad por la amenaza del grupo delincuencial “Los Ardillos”, desde la noche del pasado sábado.

“No nos ha llegado ninguna solicitud formal ni tampoco económica para poder atender, y  claro que podemos intervenir para atender dicha situación”, expresó Huicochea Vázquez.

Entrevistado al concluir la reunión de trabajo de la Comisión de Seguridad en el Congreso local, a Huicochea se le preguntó si sostuvo una reunión con policías estatales despedidos, e informó que este jueves no tuvo contacto con ellos, pero que en días pasados han tenido reuniones para tratar su asunto legal.

Les recordó que no está en sus manos para poder intervenir, esto debido a que lo acusaron de gestionar sus respectivos finiquitos.

En este tema, informó que ha podido ofrecerles apoyo de manera social a sus familias en medida de sus posibilidades como diputado local; “estamos tratando de apoyar con becas a los hijos de ellos, porque muchos no tienen, o con cualquier otro programe antes las autoridades para poder apoyarlos”, puntualizó. (Por Jonathan Jiménez)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima