Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Niega Moisés Reyes que exista «divisionismo» en la bancada de Morena

  • Por Diario Objetivo
  • 09/11/2018
  • Comentarios desactivados

*El diputado morenista desmintió que exista una parálisis legislativa en el Congreso local

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 08 de Noviembre de 2018.- El diputado de Morena, Moisés Reyes Sandoval, calificó como una falta de respeto la declaración de su homólogo perredista, Bernardo Ortega Jiménez, donde invitó a sus compañeros a dejar de “jugar al congresito” y lo invitó a que lo manifieste con su coordinador en la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).

Este jueves el diputado Reyes Sandoval reprobó las declaraciones que hiciera en tribuna el diputado del PRD, Ortega Jiménez, y le hizo la invitación a que aborde el tema con su coordinador en la JUCOPO, Celestino Cesáreo Guzmán.

“Definitivamente que le llame ‘congresito’, creo que es una falta de respeto no solo a los diputados, sino al propio pueblo de Guerrero”, expresó el diputado morenista.

Manifestó que son “falsas” las acusaciones de Ortega referente a la existencia de una “parálisis legislativa” en contra de la fracción parlamentaria de Morena de que no quieren trabajar por llegar tarde a las sesiones y de que hay un divisionismo en su bancada, lo que retarda las funciones de la 62 legislatura.

Sobre ese mismo tema, expresó que la fracción de Morena es la que más productividad legislativa ha realizado, en temas de presentación de iniciativas, puntos de acuerdo y exhortos a funcionarios estatales.

“Eso de la parálisis es totalmente falso, ustedes como periodistas y los ciudadanos pueden observar que las sesiones son públicas. El día de hoy fuimos 3 diputados de Morena los que presentamos iniciativas y no se les ha coartado a ningún diputado de presentar iniciativas, mismas que no han presentado”, expresó referente a las declaraciones del diputado del Sol Azteca. (Por Jonathan Jiménez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima