Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan a balazos a policía federal afuera de kínder de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 09/11/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 08 de Noviembre de 2018.- Un ex subsecretario de Seguridad Pública de Chilpancingo, fue atacado y herido a balazos en la colonia Juan N. Álvarez de la capital, afuera de un jardín de niños.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 13:00 horas de este jueves, fue reportado a través de los números de emergencia del 911, que sobre la calle Acapulco esquina con Hermenegildo Galeana, entre el bulevar Vicente Guerrero y el encauzamiento del río Huacapa, afuera del jardín de niños «Juan Salazar», se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

El ataque fue contra Edmundo Salinas Meneses, elemento activo de la Policía Federal del sector Caminos, quien era secretario de Seguridad Pública en el gobierno de Marco Antonio Leyva Mena y fue destituido del cargo luego de la desaparición de tres jóvenes en la feria en la que involucraron a la Policía Municipal.

Según testigos, señalaron que el policía federal se encontraba a bordo de un vehículo Honda, tipo Civic de color azul, con placas del estado de Chihuahua, cuando fue atacado a balazos por dos sujetos, sin embargo, maniobró con su vehículo y escapó, quedando herido en una pierna y un brazo.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima