Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Asume Netzahualcóyotl Bustamante la Secretaría de Servicios Financieros del Congreso

  • Por Diario Objetivo
  • 07/11/2018
  • Comentarios desactivados

*Es el primer puesto administrativo que se designa, a dos meses de que entrara en funciones la 62 Legislatura

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 06 de Noviembre de 2018.- El pleno del Congreso aprobó por unanimidad y tomó protesta Netzahualcóyotl Bustamante Santín, como titular de la Secretaría de Servicios Financieros y Administrativos el cual es el primer puesto administrativo que se designa, a dos meses de que entrara en funciones la 62 Legislatura.

Este martes a proposición con punto de acuerdo suscrito por la Junta de Coordinación Política (Jucopo) fue presentada en la sesión ordinaria por el diputado del PVEM Manuel Quiñonez Cortés, el cual fue votado a favor, como asunto de urgente y obvia resolución.

Bustamante Santín es licenciado en Economía por el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y cuenta con una Maestría en Administración Pública del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), y asumió la Secretaría de Servicios Financieros y Administrativos del Congreso del Estado a proposición mayorista de la bancada de Morena.

Cabe mencionar que el ahora nuevo titular de Servicios Financieros, no dio ninguna entrevista a los medios de comunicación en torno a su toma de protesta.

Bustamante Santín se desempeñó como secretario de Migrantes y Asuntos Internacionales, durante la administración de Ángel Aguirre Rivero, el cual tomó el puesto luego de la muerte de Cuauhtémoc Sandoval Ramírez, quien era tío del actual presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros. (Por Jonathan Jiménez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima