Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a automovilista en Chilapa; policías persiguen y matan a uno de los agresores

  • Por Diario Objetivo
  • 31/10/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 30 de Octubre de 2018.- Sujetos armados acribillaron a balazos a un hombre cuando conducía su vehículo en la colonia Vista Hermosa de la ciudad de Chilapa de Álvarez. Posteriormente, los policías estatales abatieron a uno de los homicidas cuando huía en su motocicleta.

En el primer hecho, se informó que siendo las 14:30 horas de este martes, se reportó a los número de emergencia del 911, que un masculino fue asesinado a balazos cuando circulaba en su auto marca Chevrolet tipo Chevy color blanco, en la avenida Calzada de la Virgen, en la periferia de Chilapa.

La víctima fue identificada por familiares con el nombre de Sergio Jiménez Salgado, de 47 años de edad, a quien a simple vista se le aprecian varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Más tarde, al realizar un operativo los uniformados dieron con los dos agresores que viajaban en una motocicleta marca Yamaha tipo deportiva color blanco, sin placas de circulación.

Por lo anterior se inició una persecución de los masculinos dándose un intercambio de disparos, logrando darles alcance metros más adelante sobre la misma avenida, uno de los presuntos agresores se dio a la fuga portando un arma larga introduciéndose entre la maleza.

El otro masculino resultó privado de la vida por proyectil de arma de fuego, de aproximadamente 16 años de edad, con vestimenta playera color negra, pantalón de mezclilla color azul y botas color caqui tipo militar, como seña particular tiene un tatuaje en ambas muñecas, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima