Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a dos hombres ejecutados y con huellas de tortura en Coyuca de Benítez

  • Por Diario Objetivo
  • 27/11/2019
  • Comentarios desactivados

Coyuca de Benítez, Gro., 27 de Noviembre de 2019.- Con huellas de tortura e impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo fueron localizados los cuerpos de dos hombres sin vida en este municipio de la región de la Costa Grande.

Fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, reportando que cerca del Río Tlatenango, en las inmediaciones del poblado El Cortijo estaban los cuerpos de dos hombres sin vida.

Transcurrían los primeros minutos de este miércoles cuando elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar antes citado para corroborar el reporte.

Al llegar al sitio indicado los policías observaron los dos cuerpos que estaban atados con las manos hacia la espalda y junto a estos una cartulina con un mensaje, a simple vista se le apreciaron impactos de arma de fuego y huellas de tortura.

A los pocos minutos llegó personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas los cuerpos de las dos personas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima