Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Denuncian accidentes automovilísticos por pésimo estado del tramo Tecpan-El Balcón

  • Por Diario Objetivo
  • 31/10/2018
  • Comentarios desactivados

*La carretera tiene muchos baches y desbordamientos, por lo que exigen a la SCT rehabilitara

Tecpan de Galeana, Gro., 30 de Octubre de 2018.- Automovilistas y transportistas, denunciaron que el tramo carretero de la ruta serrana Tecpan-El Balcón, está en pésimas condiciones, lo que ocasiona accidentes automovilísticos, por lo que piden a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), lo rehabiliten.

El automovilista Juan Arroyo Angulo, dijo que dicha carretera tiene muchos baches y desbordamientos, lo que podría provocar pérdidas humanas, daños materiales y personas lesionadas. Además dijo que esto provoca que las unidades se dañen y se les pochen las llantas, lo que ocasiona gastos.

Es por eso que manifestaron su inconformidad ante esta situación, ya que esta carretera comunica a varias comunidades de la parte media y alta de la sierra de los municipio de Tecpan de Galeana, Ajuchitlán del Progreso, San Miguel Totolapan y Heliodoro Castillo, entre otras poblaciones, por lo que piden a la SCT su rehabilitación para que no haya más accidentes automovilísticos ni daños materiales ni personas lesionadas, y así puedan llegar más rápido cuando bajan a esta ciudad de Tecpan a comprar sus víveres y bajar a un enfermo. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima