Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Antonio Gaspar invita a empresarios de Coparmex a incorporarse a tareas del Ayuntamiento

*El alcalde los exhortó a iniciar una alianza estratégica que impulse el desarrollo económico del municipio

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de Octubre de 2018.- El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, se reunió con miembros de la Coparmex, que preside Joel Moreno Temelo, a quienes invitó a incorporarse a las tareas que realiza el Ayuntamiento y a iniciar una alianza estratégica que impulse el desarrollo económico del municipio.

Este mediodía en las instalaciones de la Coparmex de la capital, agrupación que engloba a más de 100 empresas en la ciudad, el alcalde escuchó sus peticiones y expresó solidaridad a los representantes del gremio.

«Se trata de tomar esto como un reto y espero que todos formemos una alianza estratégica por el bien de Chilpancingo. Expreso mi reconocimiento a ustedes, sobre todo con las personas que tienen la encomienda de reactivar la vida económica de Chilpancingo, en eso, ustedes llevan mano», comentó Gaspar Beltrán.

Empresarios expusieron varios puntos a atender, entre los cuales está la conservación y cuidado de la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac, y en donde solicitan que solo se permitan eventos cívicos o culturales.

Además de colaborar en conjunto en el tema de proveduría y obra pública a lo cual existe toda la disposición por parte del presidente municipal.

A esta cita, acudieron además  los regidores Ana Lilia Leyva Sotelo y Adolfo Calderón Nava, así como el Secretario de Desarrollo Económico y Comercio, Gilberto Bahena Díaz, quienes estarán trabajando muy de cerca con los empresarios.

Anterior «
Siguiente »

1 Comentario

  1. Muy buen articulo. Gracias por compartirlo.

Comentarios cerrados.

Economía

Clima