Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ataque armado en la playa Caleta de Acapulco deja dos muertos

  • Por Diario Objetivo
  • 14/10/2018
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 14 de Octubre de 2018.- Dos personas muertas, dejó como saldo un ataque a tiros a transeúntes que se encontraban en plena playa disfrutando de un domingo familiar.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de este domingo, en el restaurante La Cabaña, en la playa Caleta, hasta donde arribó un grupo de hombres armados que causaron pánico entre los bañistas.
De acuerdo con la información de algunos comerciantes, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir minutos después se percataron que en la zona de playa estaban dos personas tiradas.
Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal.
Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de diferentes calibres.
Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley, mientras que los cuerpos fueron enviados al SEMEFO en calidad de desconocidos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima