Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan en su casa a suplente del tesorero del Parque Grutas de Cacahuamilpa

  • Por Diario Objetivo
  • 12/03/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de Marzo de 2019.- Hombres armados ingresaron con lujo de violencia al domicilio de Cristian Áviles Labra, en la comunidad de Cacahuamilpa, municipio de Tetipac, y de dos disparos de arma de fuego lo privaron de la vida en el interior del baño.

Según información proporcionada por agentes policiacos, informaron que siendo las 03:36 de la madrugada de este lunes, al número de emergencia 911, reportaron que en esa localidad de la Zona Norte, un masculino se encontraba lesionado por disparos de arma de fuego, pidiendo la presencia de una ambulancia.

De inmediato arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a la calle Nueva de la colonia Centro del referido poblado, lugar donde prestaron los primeros auxilios a Christian Áviles Labra, de 26 años de edad, actualmente suplente del tesorero del Parque de Grutas de Cacahuamilpa, quien se encontraba tirado boca abajo en el interior del baño de su domicilio, presentaba dos impactos de arma de fuego, ya no presentaba signos vitales.

Al lugar arribaron agentes de la Policía estatal como primer respondiente, acordonando la escena del crimen, enseguida arribó personal de la Fiscalía Regional, quienes realizaron las diligencias correspondientes, encontrando en el lugar dos cascajos percutidos calibre 38 súper, finalmente el cadáver fue levantado y enviado al Semefo de la ciudad de Iguala de la Independencia para practicarle la necropsia de ley.

En relación a los hechos, los familiares de la víctima informaron a los agentes ministeriales que momentos antes habían llegado un vehículo color blanco de donde descendió un sujeto portando arma de fuego y con lujo de violencia se introdujo al domicilio y disparó contra él hoy occiso, quien corrió a refugiarse al baño, lugar donde cayó privado de la vida, posteriormente el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima