Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

PRIVAN DE LA VIDA A AMARRADOR DE GALLOS EN TECPAN

  • Por Diario Objetivo
  • 13/11/2023
  • Comentarios desactivados

#ObjetivoInforma | PRIVAN DE LA VIDA A AMARRADOR DE GALLOS EN TECPAN

PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL.
TECPAN DE GALEANA, GRO. Una persona del sexo masculino fue privada de la vida por impactos de arma de fuego, en la comunidad de El Suchil, perteneciente a este municipio de la costa grande.
De acuerdo al reporte policial señala que siendo las 4 de la madrugada de hoy lunes recibieron una llamada al 911, donde les indicaron que sobre la calle frente a la farmacia de Similares, a unos metros de la carretera federal Aca-Zihua, estaba una persona tirada privada de la vida.
Al lugar mencionado arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas, quienes en ese punto de referencia encontraron a una persona tirada sobre el pavimento en un hepático charco de sangre que provenía de su cuerpo.
El área fue acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizara las diligencias correspondiente a estos lamentables hechos.
Horas más tarde el cuerpo del hoy occiso fue reclamado e identificado por sus familiares, quienes dijeron a la representación social que en vida respondía al nombre de; Javier Lopez Abarca de aproximadamente 50 años de edad, con domicilio conocido en la Colonia Vicente Guerrero (Barrio Pobre), quién se dediqueba al cuidado y amarrador de gallos de pelea en los palenque.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima