Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Amenazan habitantes de comunidad serrana de Atoyac con tomar oficinas de la CFE; llevan ocho días sin luz

  • Por Diario Objetivo
  • 09/10/2023
  • Comentarios desactivados

#objetivoInforma | Amenazan habitantes de comunidad serrana de Atoyac con tomar oficinas de la CFE; llevan ocho días sin luz

Por: jorge Serrano/ OBJETIVO Diario
Atoyac de Álvarez, Gro, 9 de Octubre de 2023.- Indignados denuncian habitantes de comunidad serrana en este municipio cafetalero que llevan Más de ocho días sin luz en la comunidad de San Vicente de jesús y los representantes de la empresa de clase mundial ni se inmutan por resolver esta necesidad.

Amenazan con tomar las instalaciones de la comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicadas en la cabecera municipal, si no reanudan el servicio a la brevedad, ya que hay niños y personas de la tercera edad que les puede picar una culebra o alacrán.

Por otra parte ya ha generado muchas pérdidas en alimentos perecederos que nadie nos los va a reponer y a nosotros no nos sobra el dinero, vamos al día, por ello pedimos al presidente de la República que voltee sus ojos a nuestras comunidades que nos encontramos en el olvido total y esto es de todos los años.

Los recibos de luz bien puntuales que llegan y carísimos
Pero el servicio de energía eléctrica es muy inestable y cuando falla quedamos en la orfandad total, los de la Luz tal parece que nos van a hacer un favor cuando es su obligación y para ello les pagan.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima