Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Un muerto y una lesionada, dejó esta madrugada en accidente sobre avenida Ejido a la altura de Colegio Justo Sierra en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 26/07/2023
  • Comentarios desactivados

#ObjetivoInforma | Un muerto y una lesionada, dejó esta madrugada en accidente sobre avenida Ejido a la altura de Colegio Justo Sierra en Acapulco

*El occiso respondía al nombre de Ricardo Sánchez Salgado de 28 años, originario de Atoyac

Acapulco, Gro, 26 de Julio de 2023.- La madrugada de este miércoles, un motociclista murió al derrapar y una mujer quedó herida, en la avenida Ejido en la zona urbana de Acapulco.

El incidente vial se reportó a las autoridades alrededor de las 05:00 de la madrugada en la transitada avenida entre la calle 8 y 9, a la altura de la escuela privada Justo Sierra.

De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista circulaba por la avenida cuando perdió el control y derrapó sobre la vía.

Se informó que en el lugar el hombre murió y la mujer que iba quedó lesionada.

El hoy occiso respondía al no de de Ricardo Sánchez Salgado de 28 años de edad, originario de Atoyac de Álvarez.

Al lugar arribaron Policías Viales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y delimitaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima