Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

#Objetivodiario | TRABAJADORES DE CONTRATO SE MANIFIESTAN AFUERA DE LA JURISDICCIÓN 05 EN TECPAN

  • Por Diario Objetivo
  • 23/03/2023
  • Comentarios desactivados

 

Por: Pedro Patricio Antolino,corresponsal
Tecpan de Galeana, Gro. Trabajadores de contrato del sector salud, se manifiestan este día jueves porque el gobierno federal no les ha dado su base.
En punto de las 10:00 de la mañana de hoy jueves, unos 40 Trabajadores se apostaron sobre los accesos donde se ubica de manera provisional la jurisdicción sanitaria 05, donde pusieron algunas pancartas alusivas a sus demandas laborales.
Los inconformes manifestantes permanecen afuera de dichas oficinas ubicadas en un centro social al sur de esta ciudad.
Los manifestantes fueron recibidos y atendidos por la jefa jurisdicciónal Paloma Chavarría Rodríguez, quien entabló una mesa de trabajo con dichos trabajadores que piden al gobierno federal ingresar al IMSS-BIENESTAR, ya que el sueldo que perciben actualmente es muy raquítico.
Por su parte los trabajadores manifestantes dijeron que no se moverán de este lugar, hasta que el gobierno federal les otorgue las bases a más de 250 trabajadores que aglutinados a esta jurisdicción de costa grande y que de los cuales solo han salido 3 compañeros con bases, y el resto se encuentra esperando a pesar de 3 filtros consecutivos con documento en reglas y que unos compañeros tienen más de 15 años laborando en este sector salud.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima