Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

DENUNCIA ANCIANITO QUE LO QUIEREN DESPOJAR DE SU CASA EN ATOYAC

  • Por Diario Objetivo
  • 16/02/2023
  • Comentarios desactivados

#ObjetivoInforma | DENUNCIA ANCIANITO QUE LO QUIEREN DESPOJAR DE SU CASA EN ATOYAC

Atoyac de Álvarez, Gro, 16 de Febrero de 2023.- Denuncian que alevosamente quieren despojar a ancianito de su casa que es de su propiedad tras haberle falsificado la firma y ahora le han dado un ultimátum para que entregue la propiedad.

El ancianito responde al nombre de Abel Fierro Castro de 92 años la propiedad se ubica en calle Corregidora número 5 en esta ciudad cafetalera de Atoyac, por lo que pide la ayuda de las autoridades competentes para que no se permita que se consume esta injusticia.

Alega el supuesto defraudador que el ancianito le vendió hace cuatro años pero las firmas a simple vista se pueden observar que no corresponden a la mano cansada y desgastada por los años con que cuenta Don Abel Fierro Castro.

Teme Don Abel que mediante influyentismo le puedan despojar de su propiedad que jamás ha vendido ni piensa vender por ser su único patrimonio.

Pide ayuda al presidente de la República Andres Manuel Lopez Obrador, a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para que regresen a ver su caso y no permitan que se consuma esta injusticia.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima