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EDITORIAL

  • Por Diario Objetivo
  • 11/02/2023
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EDITORIAL

Vaya que las ventas por comercio electrónico hacen más amable la vida del humano, pues gracias a esto, usted se evita de gastos de gasolina, andar dando vueltas y vueltas para buscar estacionamiento en el centro comercial, entre otros; así como solo con un clic, usted busca el articulo de su conveniencia, además de que compara precios y ya sea que llegue a su domicilio o lo recoge usted directo en tienda.
Debido al COVID-19, la mayoría de las empresas tuvieron que invertir en renovar sus páginas web, así como sus redes sociales para promocionar sus productos, así como aumentar el número de trabajadores para realizar la logística de entrega de mercancía.
En México es uno de los principales mercados de e-commerce en América Latina. En el 2022, se estimó que más de un 48% de la población mexicana adquiría bienes o servicios en línea. Solo tres años antes, en 2019, el porcentaje de compradores digitales en el país norteamericano no superaba el 37%. Se calcula que esta tendencia al alza continúe en los próximos años, rozando el 58% de penetración en 2025. Este ultimo dato es dado por https://es.statista.com/
Y es que el mexicano, siempre se las ingenia para hacer una buena publicidad, además de que a nivel mundial ocupa el quinto lugar en compra en línea, pues México evoluciona constantemente, pero además revisan constantemente los canales de venta antes de hacer una compra.
La ventaja que hoy en día, es que, desde el albañil, el carpintero, el profesor, el arquitecto, la enfermera, el doctor… y todo mundo trae un móvil, que a la hora que quiera, (siempre y cuando cuente con saldo en su smartphone) puede realizar alguna compra de comercio electrónico, teniendo como alta demanda ropa, zapatos, cosméticos, entre otros, además de que la mayoría de las compras, son cien por ciento seguras, ojo, siempre y cuando sea una plataforma confiable. Y ¿usted es de los que compra en internet o prefiere ir directo a tienda?
Que tenga usted un bendecido fin de semana.

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