Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Líder de Morena simula promocionar consulta para vacacionar en Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 29/03/2022
  • Comentarios desactivados

*Denuncia morenista que Luis Enrique Ríos Saucedo simula promoción para el partido, mientras se pasea en Ixtapa con su familia

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 28 de marzo de 2022.- El representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ignacio Salazar Bazán, criticó al presidente del Consejo Estatal del partido, Luis Enrique Ríos Saucedo, por simular promoción hacia el movimiento de izquierda cuando en realidad está vacacionando en Ixtapa.

Salazar Bazán dijo que encaró al dirigente morenista sobre lo que él considera simulación y que afecta a Morena, porque el pueblo quiere ver el trabajo de personas comprometidas con el desarrollo y con el progreso de Guerrero.

«En lugar de promover la participación de los guerrerenses en la consulta ciudadana sobre la revocación de mandato del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Ríos Saucedo se concentra en descansar en días clave, porque este ejercicio de participación se realizará el próximo 10 de abril», criticó.

Lamentó que se presenten este tipo de situaciones, lo que demuestra que no todas las personas en Morena están comprometidas en respaldar a López Obrador y los ideales de izquierda con los que se buscan verdaderos cambios en el país. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima