Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Norma Otilia Hernández firma histórico convenio con la CMIC

  • Por Diario Objetivo
  • 16/03/2022
  • Comentarios desactivados

*La planeación, fundamental para el desarrollo de Chilpancingo, señala presidenta

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 14 de marzo de 2022.- Con la finalidad de trabajar en conjunto en favor del municipio, el Ayuntamiento de Chilpancingo que preside Norma Otilia Hernández Martínez firmó un convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CEMIC) «5 al Millar».

El presidente de la CMIC delegación Guerrero, Carlos Francisco Sevilla Rodríguez, agradeció a la presidenta municipal la confianza otorgada con dicha institución para conjuntar esfuerzos en la supervisión de obras y acciones en beneficio de los sectores vulnerables.

La alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez se congratuló por la iniciativa del presidente de la CMIC, ya que es el primer convenio en el que el municipio de Chilpancingo es incluido en la participación directa, «les aseguro que siempre tendrán un buen destino, estamos convencidos de que vamos a trabajar coordinadamente para el desarrollo de la capital».

“Este convenio nos va a hermanar, y trabajaremos muy puntual para consolidar muchos proyectos para dignificar la capital», dijo.

Hernández Martínez comentó que el instrumento fundamental para el desarrollo de la capital tiene que ser la planeación a través del Plan de Desarrollo Urbano, es por ello que el gobierno municipal tiene muy claro de que, solo unificando esfuerzos, se tienen buenos resultados, «este hecho es histórico para el municipio, lo que permitirá obtener mejores resultados a favor de los capitalinos”, expresó.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima