Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Turisteros de playa Boca Chica esperan buena afluencia en vacaciones

  • Por Diario Objetivo
  • 13/03/2022
  • Comentarios desactivados

*Reconocen que el marisco en estas fechas sube de precio para el consumidor

Tecpan de Galeana, Gro., 13 de marzo de 2022.- Prestadores de servicios turísticos de playa Boca Chica, de este municipio de la Costa Grande, se están preparando para recibir a decenas de turistas en vacaciones de Semana Santa, aunque reconocieron que el marisco en esta fecha sube de precio.

Dijeron que se están preparando con despensa y lo necesario para atender a los turistas que arriben a este centro turístico, “Ya estamos comprando lo de cocina, como aceite, arroz y frijol; consumimos sal de Las Salinas; todo lo que no se madure pronto, como las frutas y las verduras, eso se compra un día antes, o sea el jueves, ya nos estamos alistando para el primer viernes”.

Esperan recibir a decenas de turistas en este paradisiaco lugar turístico: “La pandemia ya nos está dejando trabajar y esperamos atender a mucho turista el fin de semana en la playa de Boca Chica”.

Recordaron que en esta temporada de cuaresma el marisco sube de precio: “Sube un poco, pero aun así el consumo aumenta, todo el marisco es muy solicitado. Aunque reconozco que hay compañeros que sí abusan de los clientes, eso es una realidad”. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima