Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Continúan fallas en internet y telefonía celular en Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 13/03/2022
  • Comentarios desactivados

*Por el deficiente servicio que ofrecen Telmex y Telcel, estudiantes se ven afectados

Tecpan de Galeana, Gro., 13 de marzo de 2022.- Habitantes de la cabecera municipal de Tecpan llevan semanas sufriendo fallas en la red de datos de Telcel, una de las empresas con servicio funcional en el municipio, lo que afecta a miles de usuarios, entre ellos estudiantes y personas que dependen de plataformas digitales para su trabajo, como en el Ayuntamiento, Telecomunicaciones de México (Telecomm), entre otras.

Además, los denunciantes señalaron que la conexión deficiente también se registra en Teléfonos de México (Telmex), situación que se refleja también en el cajero de la institución bancaria Bancomer, que utilizan para realizar pagos y transferencias.

Algunos usuarios se quejaron al decir que, “La cobertura de Telcel y Telmex es insuficiente y de mala calidad, falla el internet y la señal de telefonía celular, quienes compramos paquetes de internet en ocasiones se nos agota sin contar con el servicio”.

Por ello, los denunciantes manifestaron que es importante garantizar mayor cobertura por parte de la empresa Telcel y dar el mantenimiento necesario a la red de Internet de Telmex, pues las fallas se reflejan de manera constante en este servicio. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima