Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Terror en Atoyac por avistamiento de supuesta nave extraterrestre

  • Por Diario Objetivo
  • 06/03/2022
  • Comentarios desactivados

*El Objeto Volador No Identificado (OVNI) habría dejado una especie de agujero al aterrizar en San Martín de las Flores

Atoyac de Álvarez, Gro., 06 de marzo de 2022.- Los habitantes de la pequeña comunidad serrana de San Martín de las Flores, ubicada a unos 5 kilómetros de la cabecera municipal, aseguran que por la tarde noche del jueves una supuesta nave espacial descendió cerca de la cancha de fútbol, por lo que algunos jóvenes que se encontraban en el lugar lograron avistar el objeto en el cielo, el cuál, habría dejado una especie de agujero al aterrizar, sin embargo, por la distancia no precisaron el sitio exacto donde ocurrió el suceso.

Los pobladores confirmaron a este medio que desde el patio de sus casas vieron al supuesto OVNI (Objeto Volador No Identificado) cuando sobrevolaba el pueblo con dirección a la cancha y lo describen como un objeto plateado brillante.

Comentaron que desde hace un tiempo han observado por las noches, incluso en el día, una serie de luces en el cielo como «bolas de fuego» que desaparecen en las montañas sin dejar rastro y suponen que estos seres extraños «podrían andar buscando algo que les interese por estos rumbos».

Señalan que estos avistamientos han provocado pánico y temor entre en la comunidad, donde además los lugareños han encontrado vestigios arqueológicos de antiguas civilizaciones.

San Martín de las Flores es un pueblo pacífico de gente trabajadora lleno de historias y leyendas que indican que los antepasados llamaban a esas bolas de fuego seres «arbolarios» que se alimentan de cenizas en los bosques.

También el relato de un campesino que asegura que su anciano padre tuvo un sueño donde le dijeron que en un sitio cercano al pueblo a un metro de un árbol de guayabo estaba enterrado un tesoro y al buscar al otro día encontró que todo esto era realidad, sin embargo, por temor prefirió no excavar para sacar el supuesto tesoro. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima