Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Representantes de sindicatos del H. Ayuntamiento se reúnen con Norma Otilia

  • Por Diario Objetivo
  • 24/02/2022
  • Comentarios desactivados

*Es prioridad el respeto a los derechos y conquistas de las y los trabajadores, señala la alcaldesa

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 de febrero de 2022.- Representantes de los diferentes sindicatos que hacen vida al interior del H. Ayuntamiento cerraron filas para seguir trabajando en armonía con la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez.

En reuniones por separado, Hernández Martínez dialogó con el secretario general de la Sección XXVIII Pedro Martínez Martínez; de la Sección XIV, Domingo Salgado Martínez; de la Sección V del SISPEG, Dionei Alicia Núñez Salgado; del SITACH, Amada Ramón Zamora y de la Sección XI, Teodora Castro Casarrubias.

En estas mesas de trabajo, la presidenta municipal recibió el pliego petitorio de cada uno de los sindicatos, reiterando su disposición para dar respuesta a sus demandas laborales en la medida de las posibilidades financieras del Ayuntamiento.

Reiteró su compromiso de continuar trabajando de la mano de la base trabajadora, por lo que invitó a los sindicatos a sumar esfuerzos para que esta administración municipal ofrezca el servicio y atención que la ciudadanía merece.

Por su parte, los líderes sindicales del Ayuntamiento expresaron su agradecimiento a la autoridad municipal por su disposición para escucharlos y dar atención a sus peticiones.

En estas reuniones, la presidenta municipal estuvo acompañada por la secretaria de Finanzas y Administración, Guadalupe Morales Martínez.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima