Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Desquiciado sujeto incendia tres casas en Tecpan para matar espíritus de brujos; fue anexado

  • Por Diario Objetivo
  • 21/02/2022
  • Comentarios desactivados

*Aprovechó que sus vecinos habían acudido a vacunarse, para quemar sus casas en San Luis

Tecpan de Galeana, Gro., 20 de febrero de 2022.- Un sujeto que, al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia, incendió tres viviendas en la comunidad serrana de Rancho el Edén, argumentando que era para salvar a la población, ya que decía que eran habitadas por espíritus de brujos, por lo que fue detenido para recibir rehabilitación por integrantes del «Anexo Al Extremo».

El pirómano fue identificado como Santos «N», vecino de ese lugar ubicado en las inmediaciones de San Luis, quién fue capturado por los policías comunitarios de El Cayaco, debido a que incendió tres viviendas que según él eran habitadas por almas de los brujos.

Los integrantes del Anexo al Extremo dijeron que acudieron al llamado de las familias para ayudar al señor Santos quien vive arriba de San Luis La Loma, para que fuera trasladado al centro de rehabilitación de Acapulco porque cuando las familias acudieron a aplicarse la vacuna contra el Covid-19 ayer sábado, el sujeto quemó tres casas.

«Dijo que eran muchos los que andaban en las casas por lo que quemó las viviendas dejando a las familias con todas sus pertenencias quemadas», dijo el líder del Anexo al Extremo.

El señor Santos tomaba una siesta en un cómodo sillón, cuando la policía comunitaria llegó con su clásico «buenos días Amigazo», y le pusieron las esposas para que no se hiciera daño.

Por lo que las familias afectadas aprovecharon este espacio para pedir la ayuda de las personas que quieran apoyarlos con algo, ya que se quedaron prácticamente en la calle.

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima