Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a un adolescente asesinado debajo de un árbol en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 10/02/2022
  • Comentarios desactivados

*El menor se encontraba desaparecido desde el pasado lunes cuando salió de su casa en Petaquillas

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 10 de febrero de 2022.- Un menor de edad fue asesinado por asfixia y localizado en la colonia Sentimientos de la Nación en Chilpancingo.

El informe de las autoridades indica que el joven respondía al nombre de Rafael “N”, de 15 años de edad.

El joven se encontraba desaparecido desde el pasado lunes 07 de febrero y por ello la Fiscalía General del Estado emitió la alerta Amber para ayudar a su localización.

La colonia Sentimientos de la Nación se ubica de la avioneta que se ubica sobre el carril sur-norte hacia arriba, cerca de la Mirna Acevedo de Juárez.

Al lugar llegó Servicios Periciales dependiente de la Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal fungió como primer respondiente del hecho.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Por la tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un comunicado que, integró una carpeta de investigación por el asesinato de un adolescente.

De acuerdo a la información, la víctima salió de su domicilio a bordo de una motocicleta el pasado lunes 7 de febrero, aproximadamente a las 21:40 horas, de la barranca de Pezuapa, colonia Villas del Roble con dirección a Petaquillas.

La FGE abrió una investigación por delito de homicidio bajo la carpeta de investigación 12020090300184100222.

Agentes Ministeriales de la Coordinación de Desaparición de Personas, acudieron en su búsqueda encontrando al menor sin vida, siendo trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La FGE aseguró en un comunicado que dará el puntual seguimiento a esta carpeta de investigación iniciada, para ubicar al o los probables responsables de este delito y presentarlos ante las instancias correspondientes. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima