Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Habitantes demandan la pavimentación de la carretera Atoyac-Santo Domingo

  • Por Diario Objetivo
  • 04/02/2022
  • Comentarios desactivados

*También pidieron que les pavimenten las calles y el puente que comunica a esa localidad

Atoyac de Álvarez, Gro., 03 de febrero de 2022.- Habitantes de la comunidad de Santo Domingo urgieron a los tres niveles de gobierno que les pavimenten la carretera ya que es de vital importancia para el desarrollo de los pobladores, también pidieron que les pavimenten las calles y el puente que comunica a esta localidad.

Juan Carlos Castro Cortez y Raimundo Romero Castrejón, señalaron que la comunidad se encuentra en olvido, «un claro ejemplo es la carretera que conduce a la ruta Atoyac-Santo Domingo, donde la carretera se encuentra en muy malas condiciones, recurso que las autoridades en sus momentos fueron desviando».

Dijo que otro claro ejemplo es el puente principal a la comunidad el cual sufriera de daños al paso de los fenómenos naturales en el año 2013, el cual se encuentra en muy malas condiciones ya que este podría colapsar por las diferentes grietas, » son 8 años ninguna autoridad ha gestionado la construcción de un nuevo puente».

Entre otras cosas, dijeron que no cuentan con el 100 por ciento de alumbrado público, aulas dignas para el regreso a clases de los estudiantes, y que tampoco cuentan con el servicio de internet gratuito.

Por lo que pidieron al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la gobernadora del Estado Evelyn Salgado Pineda y a la presidenta municipal Clara Elizabeth Bello Ríos, que atiendan estas demandas ya que son de vital importancia para los habitantes de Santo Domingo.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima