Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

TERROR EN ACAPULCO: AYER CUATRO DESMEMBRADOS Y DOS BALACERAS

  • Por Diario Objetivo
  • 02/02/2022
  • Comentarios desactivados
  • Policías localizaron cuatro cuerpos dentro de bolsas en la carretera México-Acapulco, cerca del deshuesadero El Capitán
  • Hallan una cabeza y vísceras humanas cerca del túnel de la colonia Las Cruces
  • Balean a un hombre en el Centro, a un costado del mercado; atacan a balazos el sitio de taxis de la colonia Loma Bonita y dejan herido a un chofer
  • Rafaguean vehículo en colonia de Iguala; hay tres personas heridas

Por Jorge Martínez | OBJETIVO Diario

Acapulco de Juárez, Gro., 01 de febrero de 2022.- Para la organización Semáforo Delictivo, el estado de Guerrero cerró 2021 con focos rojos en cinco delitos: robo a negocio, robo a casa habitación, narcomenudeo, lesiones y violación.

Mientras que el puerto de Acapulco registró un alza en robo a negocios pasando de 87 en noviembre de 2021 a 105 en diciembre, convirtiéndose en uno de los principales focos rojos al interior de la entidad guerrerense.

En ese contexto, ayer cuatro cuerpos desmembrados cerca del poblado de El Porvenir, cabeza y vísceras humanas en Las Cruces, un herido por arma de fuego y un ataque armado en un sitio de taxis que dejó otro lesionado, es el saldo violento ayer martes en el municipio de Acapulco.

Estos cuatro hechos descubiertos por las autoridades en distintos puntos del municipio porteño, movilizaron a las fuerzas armadas de los tres niveles de gobierno.

El primero se dio la madrugada de este martes, cuando policías localizaron bolsas negras con cuatro cuerpos en su interior en la carretera México-Acapulco, kilómetro 365+200, cerca del deshuesadero El Capitán.

Una hora más tarde, localizaron una cabeza y vísceras humanas cerca del túnel de la calle 24 de Febrero, en la colonia Las Cruces, en la periferia del puerto, mismos que pertenecen a uno de los cuerpos localizados cerca de El Porvenir.

En otro hecho, un hombre fue herido a balazos por dos sujetos que se dieron a la fuga en la calle Diego Hurtado de Mendoza, en la colonia Centro, a un costado del Mercado Central de Acapulco.

De acuerdo a datos proporcionados por elementos de seguridad alrededor de las 9:00 de la mañana fue reportado el incidente a través de una llamada al 911.

A pesar de la vigilancia en la zona por parte de elementos viales y policías municipales, los sujetos se dieron a la fuga ante la mirada de los transeúntes que hacían sus compras en la zona.

Por otra parte, un taxista de ruta alimentadora fue baleado en la colonia Loma Bonita, a unos metros de la plaza La Cima del puerto.

El crimen se reportó a las 11:30 de la mañana en la calle Ballena, a un costado de dicha plaza.

Ahí, se localizó un vehículo blanco de la marca Nissan, tipo Tsuru, de ruta alimentadora de esa zona.

Dentro del automóvil se encontró al chofer herido a balazos, mismo que fue identificado como Álvaro Ricardo ‘N’.

En los cuatro casos la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las actuaciones de ley.

RAFAGUEAN AUTO EN COLONIA DE IGUALA; TRES HERIDOS

Un ataque armado dejó como saldo tres heridos que viajaban en un vehículo en la calle Bugambilias, en la colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Iguala de la Independencia.

El crimen se reportó alrededor de las 16:00 horas de este martes, por lo que policías se trasladaron al lugar y localizaron un auto abandonado de la marca Chevrolet Chevy, color blanco con placas HAK—769-E en el que viajaban tres hombres.

Tras el ataque las víctimas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

En lugar la Fiscalía General del Estado hizo las diligencias correspondientes, donde se localizaron más de 20 casquillos de arma corta, posteriormente ordenaron que el vehículo fuera remolcado por una grúa para las investigaciones correspondientes.

Los heridos fueron identificados con los nombres de Francisco “N”, Eloy “N” y Jair “N”. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima