*Ya han hecho varios llamados a Glafira Meraza y no les ha resuelto el problema, pese a las enfermedades gastrointestinales y de la piel
San Jerónimo de Juárez, Gro., 31 de enero de 2022.- Residentes de la colonia Ampliación Huizache, en el centro de San Jerónimo de Juárez, responsabilizaron al director de los Servicios Públicos, Javier Tandi Pérez y a la presidenta municipal, Glafira Meraza Prudente, por las enfermedades gastrointestinales, de la piel y de los bronquios que padecen, debido a que ya son dos las alcantarillas del drenaje que están tapadas y no les han resuelto el problema.
Al respecto Alberto García Galeana, dijo que los vecinos «ya estamos enfadados de que el director de Servicio Públicos, Javier Tandí solo venga a pasear en la calle, y no da una solución a este problema y también vemos mal que la presidente Glafira ignore el problema».
Explicó que ya «son dos hoyas de drenaje las que están tapadas, y por lo tanto tiran aguas negras, las cuales han formado lagunas de aguas negras en las calles».
«Esperemos le pongan una sanción a quien corresponda, y seguimos entre los malos olores y entre agua por todos lados; ya no pedimos, exigimos que hoy lunes se nos venga arreglar, de lo contrario nos reuniremos los vecinos con las autoridades competentes para ver si dan solución, o de lo contrario tomaremos las oficinas de gobierno».
Para finalizar dijo que, «no le voy a exigir a los gobiernos anteriores, porque ya no están en función, ahora le toca al actual saber resolver los asuntos que les corresponden y dejar las excusas sin sentido». (Por Alberto Solís Loeza)