Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Roban bolsa con ropa nueva en autobús de Estrella de Oro en San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 19/01/2022
  • Comentarios desactivados

*Acudieron a la terminal, pero no se quisieron hacer responsables ya que argumentaron que el autobús era de los económicos

San Jerónimo de Juárez, Gro., 18 de enero de 2022.- Una bolsa de ropa nueva con etiqueta fue robada de la cajuela de un autobús de la línea «Estrella de Oro», la unidad motriz se dirigía hacia el puerto de Zihuatanejo.

Los dueños dijeron que, «Pedimos de favor, que la persona que haya tomado una bolsa negra que iba en la cajuela de un autobús ordinario de la Estrella de Oro, la devuelva, se abordó el día de ayer (lunes) aproximadamente a las 3 de la tarde en la terminal de San Jerónimo con destino a Zihuatanejo».

La bolsa contenía cuatro docenas de ropa nueva con etiqueta, que se tenía que entregar, «lo que contenía la bolsa es la siguiente ropa: blusas y pantalones pesqueros, vestidos y cobertores, se cree que la bolsa fue robada, antes de llegar a Zihuatanejo».

Dijeron que acudieron a las terminales de San Jerónimo y a la de Zihuatanejo, pero no se quisieron hacer responsables ya que argumentaron que el autobús era de los económicos y que los pasajeros subían y bajaban a donde le indicaran al chofer, por lo que no se supo dónde bajaron esa bolsa de ropa.

“Por favor, si alguien sabe de quien tenga la bolsa con la ropa, háganlo saber al siguiente número: 755 133 0522 o a través de esta página y se les dará una buena gratificación”, señala el escrito.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima