Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Entrega Norma Otilia Hernández apoyos del programa de Infraestructura Social a Bajo Costo

  • Por Diario Objetivo
  • 20/12/2021
  • Comentarios desactivados

*Con el objetivo de apoyar a familias de bajos recursos económicos con material para el mejoramiento de su vivienda

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de diciembre de 2021.- Para apoyar a familias chilpancingueñas de bajos recursos económicos con material para el mejoramiento de su vivienda, la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez entregó apoyos en el marco del programa de Infraestructura Social a Bajo Costo.

En este evento, la alcaldesa manifestó que el suyo es un gobierno comprometido con los sectores vulnerables, por ello se promueven acciones sociales como este importante programa que coordina la secretaria de Desarrollo Social y Humano, Leticia Sánchez Peralta.

«A pesar de esta adversidad en que nos hemos topado, no ha habido límites para poder avanzar», enfatizó Hernández Martínez.

Agregó que uno de los objetivos fundamentales y prioritarios de este gobierno es brindar apoyos a través de diferentes acciones y programas a las familias de bajos recursos económicos.

Como parte de estos materiales para mejorar las viviendas se entregaron a bajo costo tinacos, calentadores solares, juegos de baño, láminas galvanizadas, bombas de agua.

Adelantó que en el año 2022 se van a impulsar más apoyos para las familias chilpancingueñas.

La presidenta municipal estuvo acompañada por la segunda síndica, Yasmín Arriaga Torres, la regidora Yamileth Castillo Valenzo, la secretaria de Desarrollo Social y Humano, Leticia Sánchez Peralta, la secretaria de Finanzas, Guadalupe Morales Martínez y el director de Programas Sociales, Javier Fuentes Morales.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima