Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Fernando Reina Iglesias toma protesta como Diputado federal

  • Por Diario Objetivo
  • 08/12/2021
  • Comentarios desactivados

*El empresario acapulqueño esposo de la conductora Galilea Montijo, llegó en sustitución del priísta Lázaro Jiménez

Ciudad de México, 07 de diciembre de 2021.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, le tomó protesta al empresario acapulqueño, Fernando Reina Iglesias, como diputado federal (por la Cuarta Circunscripción) e integrante de la LXV Legislatura.

El guerrerense esposo de la conductora de televisión, Galilea Montijo, es suplente del diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lázaro Cuauhtémoc Jiménez Aquino, quien el pasado jueves solicitó licencia al cargo para ausentarse, de acuerdo con su solicitud, por un mes, aunque ello puede ser de manera indefinida sin necesidad de notificar a la Cámara de Diputados.

Por ello, en la sesión de este martes, el empresario de bares y discotecas de Acapulco, fue llamado para rendir protesta en sustitución de su compañero de partido, el poblano, Lázaro Cuauhtémoc Jiménez.

Hasta el pasado 30 de septiembre, Reina Iglesias fue tesorero del gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, gobernado por la expanista hoy morenista Ruth Olvera.

Fernando Reina, fue funcionario de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y actualmente también es secretario del Consejo Directivo de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión en México. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima