Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Carambolazo de 8 vehículos en la Autopista del Sol por bloqueo

  • Por Diario Objetivo
  • 07/12/2021
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 06 de diciembre de 2021.- Debido al bloqueo que llevaban a cabo trabajadores de la Secretaría de Salud de Guerrero, en el Parador del Marqués, al sur de Chilpancingo, se registró un accidente de tránsito entre unos ocho vehículos en la Autopista del Sol.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 16:00 horas de este lunes se registró un carambolazo en el carril sur-norte de la autopista México-Acapulco.

De acuerdo a los datos, un vehículo particular color gris, iba a exceso de velocidad y frenó de repente tras el bloqueo que mantenían trabajadores de salud, embistiendo camionetas y más autos.

Durante el choque, se portó otro incidente, ya que el conductor de una camioneta BMW color plata, de la Secretaría de Relaciones Exteriores, con placas DMM-007, circuló en sentido contrario y les echó el carro encima a elementos de la policía estatal.

Denunciaron que los funcionarios federales a punto estuvieron de chocar contra la patrulla de la Guardia Nacional, y al bajarse de la unidad motriz el tripulante empezó a destituir a diestra y a siniestra.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima