Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Asesinan a balazos a una jovencita y dejan herido a su hermano en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 11/11/2018
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 11 de Noviembre de 2018.- Una mujer muerta y su hermano herido, dejó como saldo un ataque a tiros registrado la madrugada de este domingo al par de jóvenes que se encontraban caminando en Ciudad Renacimiento.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, cuando los hermanos caminaban por el bulevar Vicente Guerrero y la calle Hermenegilda Galeana, a la altura de la gasolinera. La mujer fue identificada con el nombre de Evelin “N”, de 23 años de edad.

De acuerdo con la información de algunos comerciantes y trabajadores, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir minutos después se percataron que en la calle estaba una joven mujer tirada, mientras que el hombre logró huir de las balas y ponerse a salvo.

Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. El cadáver de la fémina fue trasladado al SEMEFO, mientras que el joven se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica a un hospital. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima