Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Matan a joven mujer en el bulevar de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 05/12/2021
  • Comentarios desactivados

*Caminaba por la banqueta, cuando un vehículo la embistió, dejándola sin vida al instante

Atoyac de Álvarez, Gro., 05 de diciembre de 2021.- Una mujer fue atropellada la noche del sábado en el bulevar Juan Álvarez, por un automovilista que se dio a la fuga, dejando a su suerte a la fémina, quién perdió la vida de manera instantánea.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 09:30 de la noche, la mujer se desplazaba sobre la banqueta, cuando al llegar a la altura de «la parota», entre la gasolinera de Los Brito y los terrenos de la feria, fue embestida por un vehículo.

Al lugar se trasladaron los cuerpos policiacos para acordonar la escena del crimen y fueron informados de las características del conductor responsable, para ser detenido en próximas horas, ya que aseguran que se encuentra plenamente identificado.

La mujer no ha sido identificada, pero de acuerdo a testigos, es vecina de la colonia Lomas del Sur. Vestía blusa negra y pantalón de mezclilla azul, si alguien la reconoce, favor de informar a los familiares.

Luego de realizar las actuaciones de ley, el cuerpo fue enviado a la funeraria Sarabia, habilitada como Semefo, en espera de que los familiares reclamen el cuerpo para darle sepultara según sus costumbres.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima