Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Protestan trabajadores que remodelan el Parque Papagayo en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 22/10/2021
  • Comentarios desactivados

*Piden la intervención de la gobernadora Evelyn, ya que les adeudan sus pagos por el trabajo que realizaron

Acapulco de Juárez, Gro., 21 de octubre de 2021.- Trabajadores que realizan trabajos de remodelación en el Parque Papagayo, sobre la zona turística del puerto, realizaron una protesta en uno de los accesos, solicitando la intervención de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para que sea liquidado el adeudo que se tiene con la empresa por los trabajos de remodelación.

Los inconformes, desde temprano de este jueves, suspendieron los trabajos de remodelación y se instalaron en un acceso para pedir la intervención de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para que les cubran sus pagos por el trabajo realizado.

Colocaron un camión con una manta con la leyenda: «Sra. Gobernadora. Mtra. Evelyn Salgado Pineda. Solicitamos su intervención y apoyo para que sea liquidado el adeudo que se tiene por los trabajos del parque Papagayo».

El próximo 24 del presente mes se prevé la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien tiene contemplado encabezar la inauguración de dicho centro recreativo.

Cabe señalar que la remodelación del Parque Papagayo ha tenido varios retrasos, pues inicialmente se tenía previsto que fuera inaugurado por la exalcaldesa Adela Román Ocampo, el 3 de septiembre, pero se presentaron contratiempos porque se les acabó el dinero y la fecha se movió a octubre.

A pesar de que el 24 del presente mes se prevé la visita del Presidente de la República, López Obrador, quien tiene contemplado encabezar la inauguración de esta área natural y centro recreativo, se teme que quedaran detalles en algunas áreas. (Por Juan José Guadarrama)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima