*Una usuaria denuncia que no le respetaron su hora de salida y esperó durante más de dos horas a poder abordar el autobús
San Jerónimo de Juárez, Gro., 03 de octubre de 2021.- Alejandra Reséndiz Díaz, denunció que la empresa Costa Line no le quiso devolver el dinero de su boleto, ya que ella pidió la cancelación de éste debido a que iba a salir desde las cinco y media de la mañana de San Jerónimo hacía Acapulco y el autobús llegó retrasado por casi dos horas.
Reséndiz Mora dijo encontrarse muy molesta con el pésimo servicio en Costa Line, “Desde las 5:50 y hasta las 7:30, apenas pasó para decirme que viene ponchada una llanta del autobús y media hora antes diciendo que había un mitin y que ya venía, pedí el rembolso del boleto y me lo negaron, de verdad es un asco de servicio».
La enojada mujer señaló que iba al puerto de Acapulco a solucionar un asunto muy importante, pero con lo que hicieron los de la empresa Costa Line llegaría tarde a su mandado, “me siento impotente porque de haber sabido no compro el boleto en esta terminal y busco más opciones, pasen la voz y así espero mejoren», finalizó.