Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Continúan arrojando basura en calles y lugares públicos de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 21/06/2019
  • Comentarios desactivados

*Vecinos opinan que deberían aplicar una sanción que pueda servir como ejemplo para los infractores

 

Tecpan de Galeana, Gro., 20 de Junio de 2019.- A pesar de avisos de prohibición para tirar basura en algunas esquinas de la zona urbana, ciudadanos continúan arrojándola.

Esto es algo común, se ponen avisos de que se aplicarán sanciones a quienes tiren basura y siguen haciéndolo, vecinos opinan que deberían aplicar una sanción que pueda servir como ejemplo para los infractores, incluso está contemplado dentro del Bando de Policía y Buen Gobierno Municipal.

Ciudadanos continúan sin respetar el no tirar la basura en zonas donde se han colocado letreros, pero dicen que debido a que no se ha sancionado a nadie y que sirva como ejemplo, esta práctica de tirar la basura en esquinas o lugares a pesar de las prohibiciones, continuarán.

Aseguran que dentro del Bando de Policía y Buen Gobierno Municipal se observa que pueden ser multados o hasta cumplir un tiempo en cárcel preventiva, aquellos infractores que sean sorprendidos tirando basura en lugares prohibidos.

Por último, recomiendan que la policía cumpla con su labor de hacer recorridos como medida preventiva y detener a quienes contribuyan a la suciedad de las calles. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima