Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a 4 hombres ejecutados dentro de un vehículo en Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 30/09/2021
  • Comentarios desactivados

*Una de las víctimas identificado como Luis Ángel «N», alias “El Huichol”, quien era investigado por homicidio

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de septiembre de 2021.- Los cuerpos de cuatro hombres ejecutados fueron encontrados dentro de un vehículo particular con reporte de robo, abandonado en el municipio de Iguala de la Independencia de la región Norte de Guerrero.

Vecinos que pasaron por el lugar, dieron parte en el número de emergencia 911 de que en el lugar estaba un vehículo estacionado color gris y en su interior tres muertos con impactos de bala.

Hasta la calle Agustín Melgar de la colonia Río Balsas de Iguala, llegaron elementos de la Guardia Nacional, así como policías estatales y ministeriales quienes confirmaron la denuncia.

Anoche, la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Regional de zona Norte, emitió un comunicado donde informó que, investiga el delito de Homicidio de cuatros masculinos localizados al interior de un vehículo compacto, el cual contaba con reporte de robo y utilizaba placas de circulación que no correspondían a la unidad.

De acuerdo a información del área de inteligencia, una de las cuatro víctimas identificado como Luis Ángel «N», alias “El Huichol”, era investigado por el delito de homicidio calificado en agravio de dos personas del sexo masculino, hechos en la carpeta judicial C-126/2021.

La Fiscalía General del Estado continuará con las investigaciones correspondientes para ubicar a él o los probables responsables de este hecho delictivo en la región Norte de la entidad.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima