Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Gobierno de la Gente, dispuesto a apoyar a familias de la colonia La Candelaria

  • Por Diario Objetivo
  • 29/09/2021
  • Comentarios desactivados

*Informan en relación a la expedición de escrituras de diversos lotes de este asentamiento humano

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de septiembre de 2021.- El Gobierno de la Gente, que preside Antonio Gaspar Beltrán, siempre ha manifestado la mejor disposición para apoyar a las familias de la colonia La Candelaria, en relación a la expedición de escrituras de diversos lotes de este asentamiento humano.

En un comunicado difundido la tarde de ayer, la administración señaló que, sin embargo, “hasta la fecha no ha sido posible concertar acuerdos con el representante de la organización Antorcha Popular, Conrado Hernández Domínguez, a quien hemos reiterado la importancia de ajustarse a la legalidad y cumplir con las normas jurídicas”.

Recordaron que esta administración municipal, junto con el gobierno del estado y los colonos beneficiados, celebraron un convenio de colaboración el 22 de enero del 2021, en el que se acordó abrir una cuenta mancomunada en donde, de manera proporcional, se aportarían los pagos respectivos en plazos para finiquitar el costo del trámite de cada escritura.

De las 26 personas beneficiadas mediante ese convenio, solamente una no reúne el requisito, en virtud de que el lote en cuestión ya cuenta con escritura debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad, “situación legal que el representante de la colonia se niega a aceptar, evitando con ello lograr acuerdos”, señala la administración.

“Por ello, hacemos un llamado al señor Conrado Hernández a conducirse con honestidad y no emitir mensajes falsos que perjudiquen a los propios beneficiarios de la citada colonia”, concluyó.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima