Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Irresponsable culpar a la oposición de los malos resultados del gobierno: PRI

  • Por Diario Objetivo
  • 11/06/2020
  • Comentarios desactivados

*El líder estatal Esteban Albarrán Mendoza, difundió un comunicado del priismo nacional

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 10 de Junio de 2020.- Esteban Albarrán Mendoza, presidente del CDE del PRI Guerrero, difundió un comunicado del priismo nacional, en donde su dirigente Alejandro Moreno Cárdenas, lamentó que el Estado use todo su aparato para arremeter contra los partidos políticos de oposición, y calificó como irresponsable culpar siempre a éstos de sus malos resultados.

Sostuvo, que el gobierno federal está con ideas conspirativas para desviar la atención y aseveró que la democracia en México es sólida y en todo momento, serán los ciudadanos quienes legitimarán o rechazarán al gobierno emanado del partido Morena.

Al deslindarse del documento mostrado por el gobierno federal donde denuncia una conspiración en su contra, Alejandro Moreno señaló que en vez de buscar soluciones para el país en momentos tan graves, como el actual, “están con ideas conspirativas para desviar la atención de lo que verdaderamente importa”.

Continuó diciendo que “son muy buenos para criticar y muy malos para reconocer sus errores. Enlistaron sus propios errores para, ahora, decir que era un documento de la oposición con la campaña negativa”, afirmó.

Ante esta situación, Esteban Albarrán, dijo estar de acuerdo con esta posición del partido, de acabar con el divisionismo que fomenta el gobierno federal y mejor buscar acuerdos y propuestas, llevándolas a cabo unidos, sin confrontaciones, para encontrar soluciones a los problemas reales que se enfrentan como sociedad.

«Ya basta de distractores y cortinas de humo que solapen la ineficiencia y la incapacidad gubernamental», finalizó. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima