Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Gobierno de Tecpan inaugura calle en la comunidad de Nuxco

  • Por Diario Objetivo
  • 23/09/2021
  • Comentarios desactivados

*El alcalde Juventino Hesiquio Rodríguez entregó la calle Misericordia de la colonia Perdida

Tecpan de Galeana, Gro., 22 de septiembre del 2021.- Comprometidos por hacer del municipio un lugar con espacios públicos de calidad el Presidente Municipal, Prof. Juventino Hesiquio Rodríguez, llevó a cabo la inauguración de la calle Misericordia de la colonia Perdida en la comunidad de Nuxco.

En el acto inaugural el primer edil estuvo acompañado del Comisario el Ing. Julio Antonio Romero Bailón, la Síndica Procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro, los Regidores José Antonio Radilla Romero, Emiterio Gama Quirino, el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas José Antonio Ramos Sotelo y el Director de Obras Públicas el Ing. Osvaldo Vargas Cadena.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del comisario Julio Romero quien dijo, «Nos sentimos agradecidos porque el gobierno municipal ha regresado a ver a Nuxco, donde hoy la obra pública es una realidad».

La señora Adilene Jiménez Moreno manifestó «mi comunidad ha sido escuchada, esperamos que así siga siendo y agradezco a nombre de los vecinos de la calle Misericordia la pavimentación para transitar de una manera segura».

Asimismo, el Regidor Emeterio Gama Quirino mencionó que este tipo de actividades motivan a seguir trabajando en beneficio del municipio.

En su mensaje el Presidente Municipal Juventino Hesiquio Rodríguez expresó, «me siento muy contento de estar aquí viendo como su calle pavimentada es una realidad, me tocó caminar por aquí cuando estaba en malas condiciones y es un honor ser testigo de que esta obra sea posible, porque permite ir mejorando las condiciones de vida de nuestros habitantes».

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima