Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se suicida profesor de Coyuca de Benítez al apuñalarse drogado

  • Por Diario Objetivo
  • 20/09/2021
  • Comentarios desactivados

*En un momento de alucinación por consumir «Piedra», Jonathan de 31 de años, salió por la puerta falsa

Coyuca de Benítez, Gro., 19 de septiembre de 2021.- El cuerpo de un hombre fue encontrado la mañana de este domingo privado de la vida por lesiones producidas por arma punzocortante, en la comunidad de Rancho El Santo.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 08:30 horas, se recibió una llamada al 911, señalando que a orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, había un hombre muerto a puñaladas con heridas en el cuello y ambos brazos.

La víctima fue identificada por los lugareños como profesor de primaria, de nombre Jonathan «M» «M», de 31 años de edad, quién de acuerdo a lo declarado por su padre, su hijo consumía drogas y desde la noche del sábado se encontraba consumiendo la sustancia conocida como «Piedra», y diciendo que se quería suicidar, y en un descuido agarró un cuchillo y se produjo heridas en el cuello y los brazos y salió corriendo con rumbo a la carretera federal, con dirección a la localidad de El Bordonal.

Al llegar elementos de las diferentes corporaciones policiacas, localizaron a un masculino muerto a puñaladas.

Los uniformados acordonaron el área, y pidieron el apoyo de personal de la Fiscalía General para que realizara las actuaciones correspondientes y determinar las causas exactas de su homicidio.

Luego de las diligencias de ley, el cadáver fue trasladado al Semefo del puerto de Acapulco. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima